Servicios que ofrecemos

Servicio de ambulancia TAB

Brindamos a las empresas el servicio de ambulancia básica para cubrir eventos, traslado asistencial básico o remisiones.
Atención de primeros auxilios.
Móvil tripulada por auxiliar de enfermería y conductor.
Traslado según el estado en el que se encuentre el paciente.
No incluye administración de medicamentos.
Material quirúrgico necesario en el momento de la atención.

Enlaces rápidos

+57 321-236-0103 +8 33-2200

Contáctanos a nuestro correo oficial bomberosgarzon@yahoo.com estamos atentos a resolver cualquier inquietud que se requiera.

Otros Servicios

La Gestión integral del riesgo contra incendio, los preparativos y atención de rescates en todas sus modalidades y la atención de incidentes con materiales peligrosos, estarán a cargo de las instituciones Bomberiles y para todos sus efectos, constituyen un servicio público esencial a cargo del Estado Ley 1575 de 2012.

Inspecciones y revisiones técnicas en prevención de incendios y seguridad humana en edificaciones públicas, privadas y particularmente en los establecimientos públicos de comercio e industriales Ley 1575 de 2012.

Servicio de transporte de agua con capacidad de 3000 galones por viaje, el vehículo carrotanque cuenta con bomba diésel y sistema de flauto para riego de vías.

Servicios que realiza el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Garzón

Capacitación de las brigadas de emergencias en primeros auxilios, comunicaciones, evacuación, rescate, contra incendios, equipos de protección personal, prueba de confianza, simulacros y administración de emergencias.

Servicio de lavado con hidrolavadora de polideportivos, tanques, parasoles y fachadas.

Servicio de brigada contra incendios para eventos de aglomeración de público, pirotecnia y simulacros.

Asesoramos a las entidades públicas y privadas en la elaboración del plan de prevención Preparación y respuesta ante emergencia, simulacros y conformación de brigadas de emergencias.