Este agente Extintor es ideal para extinguir fuegos Clase A (Combustibles Sólidos), Clase B (Combustibles líquidos y Gaseosos) y fuegos Clase C, (Equipos energizados hasta cien mil voltios). Este Agente es ideal para la protección de almacenes, estaciones de servicios, Estaciones de hidrocarburos, GLP y GNV, unidades de transportes de hidrocarburos, refinerías, depósitos de pinturas, madera, papel, etc, no es adecuado para la protección de equipos electrónicos.
Capacidad: 30 libras
Tiempo de Descarga (seg): 32 segundos
Presión de Trabajo (PSI): 195 PSI

Capacidad: 20 libras
Tiempo de Descarga (seg): 27 segundos
Presión de Trabajo (PSI): 195 PSI

Este agente extintor es ideal para extinguir fuegos Clase A (combustibles sólidos), Clase B (Combustibles líquidos y Gaseosos) y fuegos Clase C, (Equipos energizados hasta cien mil voltios). Este Agente es ideal para la protección de almacenes, oficinas, depósitos de pinturas, madera, papel, etc,
Capacidad: 10 libras
Tiempo de Descarga (seg): 22 segundos
Presión de Trabajo (PSI): 150 PSI

Capacidad: 10 libras
Tiempo de Descarga (seg): 22 segundos
Presión de Trabajo (PSI): 150 PSI

Solicitud de cotización

Realiza la solicitud de cotización a través del correo bomberosgarzon@yahoo.com o acércate a nuestro almacén ubicado en las instalaciones del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Garzón.

Solicita tu cotización