Atención de emergencias las 24 horas

Ley 1575 de 2012

Solicitar

ATENCIÓN DE EMERGENCIAS

Gestión Integral de Riegos Contraincendios.

INSPECCIÓN DE SEGURIDAD

Inspección de Seguridad Humana Contra Incendios en el Municipio de Garzón.

Transporte de agua, recarga de extintores y capacitación de brigadas.

PRODUCTOS

Extintores, señalización, botiquín, conos, kit de carreteras y equipos de seguridad.

Servicio de ambulancia

Atención prehospitalaria las 24 horas del día

Ambulancia TAB

Brindamos a las empresas el servicio de ambulancia básica para cubrir eventos, traslado asistencial básico o remisiones.
Cobertura

El servicio de atención Prehospitalaria se ofrece para el sector urbano y rural del municipio de Garzón, atendemos el llamado a la comunidad las 24 horas siete días de la semana.

Personal

Móvil tripulada por un auxiliar de enfermería y un conductor, son miembros activos del Cuerpo de Bomberos voluntarios de Garzón, están capacitados bajos las ultimas guías de atención prehospitalaria y se encuentran adscriptos en la secretaria de salud, con el objetivo de brindar un servicio de calidad y eficiencia.

Servicios

Traslado asistencia básico, atención de accidentes de tránsito, realización de simulacros empresariales, remisiones, acompañamiento a eventos de aglomeración de público.

Estadisticas de Emergencias

Emergencias atendidas en el presente año

Gestión integral de incendios
Atención Prehospitalaria
Inundación, avalanchas y caída de arboles
Control de abejas

Te brindamos información relevante de nuestra institución

Inspección Seguridad Humana y Contra Incendios

Solicite la Inpección de seguridad Humana y Contra Incendios y ayudanos a prevenir emergencias en tu organización o empresa.