Capacitación Psicología de la Emergencia Camiloduran

Importante capacitación se llevó a cabo para los Bomberos voluntarios los días 25 y 26 de Enero de varios municipios del país liderado por el comandante de la Estación de Bomberos de Algeciras Bladimir Montiel Montiel. En Algeciras se capacitan los bomberos de varios Municipios del País, en la especialidad de PSICOLOGÍA DE LA EMERGENCIA en la cual será fundamental en la Intervención Psicológica Durante una Emergencia, Intervención en Crisis Basada en la Psicología Clínica, y Liderar Equipos en el Manejo de Ansiedad y otras Complicaciones, esto con el fin de Fortalecer la atención de las emergencias. Entre los participantes están los Bomberos Voluntarios de Algeciras, Garzón, Palestina, Yaguara, Neiva, Bomberos Oficiales de Neiva del Departamento del Huila y Puerto Asís Putumayo, con el Apoyo de los Instructores Luis Fernando Uchima de Cartago Valle y Soledad Guzmán de Yopal Casanare, donde hubieron 30 participantes. Avalado por la Dirección Nacional de Bomberos.

Nombre Completo

Su comentario

Inconse
viernes, 16 de septiembre de 2022

2 mL or 180- 225 mg of peppermint oil three times daily has been used. how long doxycycline to work

ErEgree
sbado, 10 de septiembre de 2022

uses for clomid Then trigger.

ErEgree
sbado, 10 de septiembre de 2022

NuI took it days 3-7 and got pregnant 3 times. clomiphene 60 pills 25 mg no script usa

Ver mas comentarios